10 de febrero de 2009

Menú del día

· La alimentación y nutrición son muy importantes en nuestras vidas, pero también lo es la degustación y el saber saborear las comidas. Sobre todo si llevas un duro día de trabajo, un día de deporte, un día malo en la escuela,... o simplemente un día de resaca, llega una hora punta en la que tu estómago te está pidiendo comida. Si tienes la suerte de no hacer tú mismo la comida y tenerla recién hecha cuando llegues a casa, a veces puedes adivinar la forma de saciar tu apetito mediante el aroma. Otras veces te puedes imaginar lo que hay en la pota.




¿Qué habrá en esa pota?

Podrían estar cociéndose unos espaguettis, los cuales, me gustan bastante. Hay varias formas de hacerlo, hay gente que ya lo calienta todo junto. A mí me gusta más calentando todo por separado, carne picada adobada con perejil, por un lado; tomate por otro y luego lo mezclas todo a tu gusto. Lo cual no te quita de mancharte menos la boca de tomate. Prefiero los espaguettis a los Tallarines, que sientan más pesados.

¿Tú que eres más de carne o de pescado? La pregunta no tiene doble interpretación. A algunos que son bisexuales se les suele decir "le da igual la carne que el pescado".

A veces está bien ser original y hacer lo que se te ocurra.

A mí por ejemplo no me gustan los pimientos (Los de Padrón sí), pero le dan un buen sabor a las comidas.

Las patatas fritas puedes usarlas para acompañarlas con cualquier cosa.



Las patatas cocidas no me gustan tanto como las fritas, pero son bastante más sanas y cuando hay que estar a dieta o para bajar el colesterol, no están mal.



Batido

No hay comentarios:

Publicar un comentario